domingo, febrero 20, 2011

Esta Noche No

Parece que fue ayer el dia que dejamos de vernos, pero ya pasaron años y todavia pienso en ti.
Tu recuerdo me hace fuerte, hace sentirme feliz.
No quiero perder nunca, ni un instante ni un recuerdo, ni un latido ni un respiro, de tu olor y tu presencia.

Pero esta noche no por favor, sal de mi mente y corazon. Tu recuerdo me hace daño, por ser el dia de hoy.Vuelve mañana sin temor cuando todo haya pasado y tu luz vuelva a hacerme sonreir. Pero esta noche no...

Sigo sintiendo tu calor, tus caricias tus abrazo, y cada aullido de tu voz
Tu sonrisa me hace sonreir, y cada gesto y expresion ahora son parte de mi vida.
No quiero olvidar nunca todo lo que me enseñaste y aprendi de ti.

Pero esta noche no por favor, sal de mi mente y corazon. Tu recuerdo me hace daño, por ser el dia de hoy.Vuelve mañana sin temor cuando todo haya pasado y tu luz vuelva a hacerme sonreir.
No quiero olvidarte nunca, pero esta noche sal por favor....

No hay comentarios: