lunes, enero 05, 2009

1001 razones para amarte

Tengo 1001 razones para decirte porque te amo pero ahora solo te dire 12

1- Cuando te extraño a todas horas y cuento los minutos que me faltan para verte.
2- Cuando no puedosacarlo de tu mente en ningún momento y cada segundo estas en mi pensamiento.
3- Cuando una mirada, una caricia, un abrazo...haces que me bailen mariposas en el estomago.
4- Cuando me late el corazón a mil por hora cada vez que te veo o estoy cerca de ti.
5- Cuando tu felicidad es la mia.
6- Cuando no existe nadie más por la calle.
7- Cuando mis prioridades han cambiado y dejo a tus amigos por estar contigo.
8- Cuando cada cosa que veo o escucho me recuerda a ti.
9- Cuando cualquier excusa es buena para comprarte lo que te gusta.
10- Cuando me siento la persona más feliz de la tierra y rio y lloro sin ninguna razón aparente.
11- Cuando el tiempo a tu lado pasa volando y siempre quiero más
12- Cuando te conoci mi vida cambio y ahora no podre dejar de amarte durante 7 vidas

1 comentario:

nose olvidarte dijo...

nose olvidarte y tu m lo piedes sin cesar como olvidarte sin estas en mi corazon y cada dia t kiero mas pero estyo consiente de q ya todo esta perdido y lose es toda mi culpa pero noce como aceptarlo nose como afrontar esto q me duele tanto la vdd q duele muxo fingir estar bn cuando en realidad kieres gritarle a esa persona q lo sientes yq solo esperas un milagro y respirar sin complicaciones TE KIERO TANTO YAZ... por q la vida es asi? no la intiendo tratare d hacer las cosas bn d no cometer errores el tiempo q paso no volvera xau suerte elias