domingo, enero 16, 2011

¿Me atreveré mañana?

Camino en círculos por toda la casa, evitando dándole vueltas, evitando pensarlo una y otra vez.
Finalmente me siento frente al teléfono, pienso y sigo pensando... ¿La llamo? ¿Qué digo después de tanto tiempo? ¿Me odiara? ¿Se contentara de escucharme?



Pongo numero oculto y empiezo a marcar... cuando llego al séptimo numero, cuelgo... no, no puedo.
Venga, adelante. De nuevo marco. 1 tono... 2 tonos... Me han cogido, pero no era ella, no he dicho nada, he colgado al de 3 segundos...

Una semana después vuelvo a intentarlo. Esta vez más decidido marco a la primera. Me vuelven a coger pero tampoco era ella. Vuelvo a colgar al instante...

Otra semana más tarde llamo, decidido, y me lo coge ella! Y no digo nada... no me atrevo... ¿qué digo? Tengo miedo. Con silencio absoluto de mi parte, cuelgo al de 5 segundos... vuelvo a repetir el mismo proceso durante semanas...

Llamo cada día y no me atrevo a decir nada. ¿Sera demasiado tarde para decir que lo siento? ¿Cuándo le voy a decir algo? A decir... ¿te echaba de menos?...

No hay comentarios: