sábado, noviembre 27, 2010

Regalos en el primer cumpleaños en pareja...

M - No hace falta que me regales nada cariño.                                                                                                 
1 semana después, en pleno cumpleaños celebrándolo románticamente...


M - Es el momento ideal para que me des el regalo...
H - ...........................................................................Oh joder... No te he comprado nada!!! Me dijiste que no querías que te regalara nada!! Oh dios... estás llorando! Querías algo!? Me he perdido algo!?
M - Te digo que no me regales nada para que me hagas un pedazo de regalo por no haberte pedido nada!!!!
H - Que??!! Vale tranquila, te comprare algo ahora!.
M - No es por el maldito regalo!!!! Que fuerte! Ni se te ocurra volver a llamarme!!
H - Espera espera, eso es que te llame o que no vuelva a llamarte?! Vale... es lo que es.


Nota: Esto bien se puede dar en ambos sexos. En este caso la conversacion es tal cual pasa en una pelicula, que ninguna mujer se sienta ofendida por esto.

1 comentario:

Rata Cellarda dijo...

Jajajaja, cómo somos, no hay quién nos entienda...
Espero que acabara mejor y se dejara volver a llamar.