domingo, enero 17, 2010

No huyas ahora

Teneis algo unico, algo muy potente, no te rajes ahora. En realidad no te importa tanto lo que ha pasado, l@ quieres tanto que l@ perdonaste en cuanto lo supiste, y eso te asusta. He estado en tu lugar, la verdad es que yo tambien me asuste un monton. Y si me hace daño, y si me engaña, y si me abandona, y si muere…Eso seria mi fin.

Asi que decidi cortar antes de que pudiera hacerme nada. ¿Y sabes que? Fue el mayor error que yo he cometido en mi vida. Y tu estas cometiendo el mismo error ahora y no me voy a quedar sentad@ a verlo.

En el amor debes arriesgar. Yo no lo hice y mírame ahora, soy el fantasma solitario y hueco de un ser humano. Que sea cual sea el lugar donde descanse cada noche, cuando el sol sale cada mañana, estoy sol@.

Lo que no significa que no vaya a herirte mas. Pero te garantizo algo, ningun dolor que sientas sera jamas comparable a la pena que proviene de darle la espalda al amor, a quien amas y te ama. El dolor es mucho mejor que la pena, de eso no te quepa menor duda. No huyas, no huyas ahora. No lo hagas aun cuando los dos sentis lo mismo. Es quien te a prometido que   cuando despiertes por la mañana, cada mañana, seguira ahí, a tu lado.

No hay comentarios: