sábado, enero 09, 2010

Falsa Sensacion

Por Diana Cardenas
Y cuando solo pensé que tu eras el indicado, saliste siendo el peor.. el error que nunca debí cometer, la ventana de emergencia que nunca tenia que tocar, a la persona que nunca tuve que nombrar y a la que hoy pienso olvidar..
Simplemente fuiste tan lejos que cuando te cansaste solucionaste con una simple amistad como si con eso todos fuéramos felices y el egoísmo brillo una vez más. No voy a juzgar pero eso si no perdonare tus gestos amables y tus palabras pasadas de cariño que se llegaron a entender como roces .. Si acabe llorando por todo lo que paso, no fue por ti… Fue por lo insensata que llegue a ser, cuando me creía que yo podía con todo y no me di cuenta que luchaba con una montaña y que lo que tenia en mis manos era mi condena y que en ti pensaba encontrar la liberta que algún día anhele...

Pero todo es demasiado tarde, no llegue en el minuto ni el momento indicado en tu vida y lo lamento mucho, pude ver sido especial y alo mejor tu gran amiga y por que no esta demás decir la mejor persona que pudiste haber encontrado, pero detrás de una cortina de humo te desvaneciste.

Que cuando fumaba solo creía en ti por que en mi humo reflejaba lo feliz que podía ser y solo intentaba mantener ese humo que era utópico mantener en el aire.. Por que se quedo en eso, en una cosa impalpable, en un sueño, una utopia, una sombra, en algo invisible, en una ilusión,en la fantasía más absurda que tuve y en la sensación mas extraña y amarga que me rozo y que hoy se queda en el olvido. Justo cuando lograba todo, olvide que todo era una extraña sensación…

No hay comentarios: