sábado, diciembre 19, 2009

Toda historia tiene un final, pero en la vida...

...cada final significa un nuevo comienzo
Por sa652 del foro enfemenino 

Hoy desperte viendo un hermoso día a mi alrededor, y es que la vida esta llena de momentos, y asu vez no es más que uno.
Dentro de cien años llevarás varios años muerto; pronto serás una bolsa de carroña y hueso:

¿Qué mérito, beneficio o trascendencia tiene dedicar tu vida a sufrir por personas que no te quieren ni te corresponden como es debido?
Nada, se que es difícil y a veces nos sentimos tristes, extrañas como si no pudieramos con ese dolor, un dolor que es caprichoso porque nuestro inconsiente no entiende que el o ella ya no es parte de nuestras vidas, mas nunca lo sera o no de la manera que esperamos, no termina de entender que esa persona no es con quien haremos un futuro, ni siquiera un presente.

Pero eso acaba ya! es hora de descubrir que el amor esta en todas partes, en la sonrisa de mis sobrinas, en la cena que me guarda mi mama, en la llamada de mi hermana, en los mensajes de amigos... en simplemente vivir y disfrutar lo que Dios pone en nuestros camino.
Gracias por esa experiencia que ni buena ni mala nos enseña tanto "Los errores pueden ser una mina de oro si los usamos para evolucionar; en lugar de ignorarlos, negarlos o utilizarlos para mortificarnos. Siempre se podrá rectificar y cambiar." gracias por alejarlo de mi, gracias por darme la oportunidad de algo nuevo de algo mejor que de verdad me llene y me haga feliz, porque si se acabo es porque ya ahi no habia nada que pudiese complementar mi vida.
Dejemos los temores a un lado todossss por mas dificil que sea.
¿Qué ocurriría si el tiempo, la inteligencia, los recursos y la energía que derrochas en sufrir por alguien que no te quiere, lo invirtieras en hacer algo por y para ti?
Que sea interesante y productivo en sí mismo; que no vaya enfocado al emparejamiento.
Seguro recuerdas lo que era vivir sin esa lo que abandonaste lo que postegaste solo por complacer, pues basssta ahora somos nosotros y nosotras, ahora toca vivir y disfrutar el camino que se nos presenta.
Les aseguro que despues de esa desventura lo que viene sera mucho mas sencillo.
Y siiii, algun día volveremos a sentir esa sención de atracción hacia otra persona, pero todo en su momento, sin presión sin agite, porque sólo conseguiremos uno igual o peros y nada de eso, nos merecemos lo mejor porque nosotros damos lo mejor.
Basta de pensar que hice mal o que hice la otra persona mal, eso nooo cambia nada solo nos destruye mas, todos cometemos errores todos nos equivocamos y apredemos de ello eso es muy valido, pero si no pasamos esa crisis, esa tristeza, esa distancia o esos problemas que muchas otras parejas si superan, es porque simplemente no eramos el uno para el otro.

No hay comentarios: