domingo, agosto 02, 2009

Amiga, hoy me enamore...

Por Diana Cardenas


Amiga yo no creía en el, yo lo odiaba, te acuerdas cuando te decia nunca va a pasar, y el día que pase yo llorare, te acuerdas? … Yo siempre daba los mejores consejos pero nunca supe aplicármelos, ahora que estoy en esta situación se me hace difícil enfrentarlo.
Sencillamente hoy expreso mis sentimientos y los plasmo en una hoja; dime como puedo ser su amiga si yo por el daría mi vida. Si confundo su sonrisa con cada gesto cariñoso, razones me faltan para dejarlo de querer, si entre el agua y la sed siempre hay serios problemas, como puedo ser su amiga, si yo por el me perdería, si confundo sus carisias…
Si cuando me mima mi ego se excita, mi corazón retumba y mi consciencia me juega una mala pasada. No se cuando empezó a ocurrir esta dulce pesadilla, sin darme cuenta estaba pendiente de él, me confundía en las horas y la orientación la tenia en la china.
Inténtame ayudar y hazme recordar, cuando yo solo vivía por mi y no por él, ayúdame a que solo mis ojos lo vean como un amigo, que su tierna voz no retumbe en mis oídos y que su sencillez deje de ser una admiración para mi. Si antes no creía en el amor, si solo lo vivía y olvidaba, ahora creo y me cuesta olvidar… olvidarlo!!!Todo se me convierte en pesadilla, todo lo que pienso lo hago en el… Si tan solo volviera atrás por un segundo y olvidarme de que el existe, mi vida cambiaria, pero me arrepentiría de no haber convertido esa pesadilla en un hermoso sueño lleno de ternuras y carisias desenfrenadas. Por ahora solo prometo acordarme de ÉLen las fechas especiales… o por lo menos lo intentare, por que sabes muy bien que mi c
orazón ahora es de él. 

No hay comentarios: