domingo, abril 26, 2009

Miedo a tanta Felicidad

Todos en la vida pasamos por un momento asi, puede durar dias, horas, minutos, segundos... incluso toda la vida. Pero...¿por que?
Sera porque el ser humano a veces siente miedo de todo... incluso de que sus sueños se hagan realidad. Son emociones que no se pueden controlar. Cuanto mejor estes y mas feliz estes, mayor sera la caida, segun dicen.
Si... lo mas facil es estar triste, por eso dicen siempre que si tienes una persona que por nada que te da te hace feliz, no la abandones nunca, porque la felicidad no se compra ni con dinero, la felicidad se siente, y se paga muy cara, un precio sin fondo.


Parece que nunca se nos va a quitar ese miedo, miedo de que se nos escape, de que solo sea un espejismo, una ilusion, una mascara que cubre quien realmente somos, y no nos muestre su lado oscuro, no nos muestre la dureza de la vida. Porque el sufrimiento que viene despues es letal.

Tantas veces caemos en ese mismo error...Tenemos tanto miedo a que se nos escape de las manos todo aquello por lo que luchamos, y mientras tenemos esa angustia estamos desperdiciando el tiempo y no lo aprovechamos. Cuando perdemos todo es cuando al final nos arrepentimos... y queremos volver a sentir esa felicidad. Nos preguntamos si estamos soñando, si puede ser posible que algo tan maravilloso nos pase... "no... a mi no" . Nosotros mismos destruimos todo con esa desconfianza.
La felicidad se da muy poco en la vida, de hecho la felicidad no se mide en dias ni meses, si no en horas, minutos o segundos...con suerte nos puede durar toda la vida.
Por ello y sin alargarme mas, vive la vida y vive cada segundo lo mas feliz posible, con toda la ilusion y alegria del mundo, y quiza asi, alguna vez, disfrutemos de esa felicidad o ese sueño en el que creemos estar, y no se nos vuelva a escapar mas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

siertamente este mensaje me a llegado al alma y me a ayudado a reflexionar gracias david por tan hermoso mensaja

athleticdv dijo...

me alegra mucho que te sirva:)
un saludo

Anónimo dijo...

Increible! justo lo q buscaba! y no sabia como expresarlo. Si reproduzco alguna parte de tu texto, no dudes q seras citado.
Gracias

Unknown dijo...

Primera vez que entro a tu foro y me ha encantado. excelentes escritos. felicidades y adelante... este en particular me ha tocado!!

athleticdv dijo...

Gracias! espero seguir viendote por aquí Danilo;)

daiana dijo...

aveces es tan dificil encontrar la felicidad, y cuando la encontramos somos las personas mas felices del mundo, pero cuando esa felicidad se termina todo se vuelve oscuro,
hermoso el texto y todos los demas, se nota que son cosas escritas profundamente te felicito:) y mucha suerte.!


Daiana!-