jueves, marzo 19, 2009

Cuando una relacion termina...¿vives o mueres?

Cuando una relacion llega a su fin siempre nos duele.
Depende siempre de el como, el porque, la situacion...
Nos agarramos a lo unico y mejor que tenemos en la vida que era esa persona y cuando se termina, parece que tambien, tu vida termina.
Mas todavia cuando sabes la verdad.

Como he dicho, depende siempre del porque, del como...
¿Como te quedas cuando los ultimos meses que has pasado con esa persona son todos falsos de su parte? Esa es una de las razones que mas duelen.
Te enamoras, lo das todo por esa persona, te portas tan bien que ni tu pensabas que podrias llegar a tanto... hasta que la verdad no tarda mucho en salir.
¿Como afrontar ahora que has vuelto a ser engañado? ¿No confiando mas en nadie? Cuando todo lo que has vivido es lo mejor que te a pasado en la vida y por la otra persona solo te a fingido todo ese tiempo, ¿que haces? ¿vives o mueres? ¿Como olvidar?
Lo mejor que le ha pasado nunca, los mejores meses de su vida, lo mas importante, cada dia te quiere mas...nada cierto ¿Como explicar eso a un corazon enamorado?
Hablando del corazon... la primera etapa es la de "todavia no me lo creo". Es decir, el que se esta dedicando a estar tranquilamente y contandole todo, en este estado de "tranquilidad hasta creerlo" es la "don cabecita", aun asimilandolo. Cuando esta lo haga y el corazon termine de creerlo, porque por ahora solo escucha, llegara la etapa 2, la etapa realmente dolorosa y sus graves consecuencias. Algo que algun dia, mes o año habra que asimilar.
Lo peor no es solo eso...sufre por amor, te echa de menos, llora, se arrepiente, te necesita, te quiere...no... pero no a ti, sino al otro.

Mientras ella tenia mi corazon en sus manos, el corazon de ella estaba en manos de otro.
Con eso... esta todo dicho.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye, siempre habrá alguien más a quién amar. Además, lo más importante está en el dar, no en el recibir.

Anónimo dijo...

Pienso que cuando termina una relación sientes que una parte de ti, se muere...y es una situación difícil de enfrentar pero que tienes que asumir, a menos te queda el recuerdo de que viviste con esa persona tus días al máximo, con altas y bajas, volviste a sentir amor, y esa es la verdadera forma en que uno se sienta vivo. Yo me encuentro ahora en esta situación de ruptura, nuestro amor era algo que no podía ser por muchas razones, que no quiero ampliar en detalles, y esta persona a la que siento que amo aún consiguió a alguien ya, no es feliz del todo, pero debo respetar su decisión, yo no pude darle el destino que el quería, así que siempre existe otra posibilidad y él la encontró. Para mi ha sido muy muy duro, porque él no siente la soledad que yo siento ahora, la tristeza y todo ese montón de sentimientos que te invaden el alma. Creo que no termina de entender por lo que estoy pasando, y pareciera que no le importase, y mas bien me he convertido en un estorbo, por eso hoy he decidido no volverle a molestar, y distanciarme de él del todo. No quiero seguir sufriendo por su ignorancia hacia mi, pues sigo haciéndome daño a mi misma. Me dedicare a enamorarme de otras cosas bonitas que tiene la vida, y a mi familia. Algún día se dará cuenta de la mujer extraordinaria que tuvo a su lado.