lunes, enero 05, 2009

Porque Te Amo


Entrastes en el fondo de mi corazon,
ese que no creía en el amor,
pero que tu cazastes.
Ese que juró que no volvería amar
y ahora no late sin ti.

Ese que tiene tu imagen grabada,
ese que por ti moriría
y ese que nunca te va a poder olvidar

Porque vistes mis sentidos.
Porque conocistes mis verdades,
porque invadistes mis sueños,
porque soplastes mi nube,
porque indignastes mis labios,
porque provocastes mi sonrisa,
porque supistes llegar a mis ojos, y
secar mis lagrimas,
porque tu pelo rozo mi cara,
porque unimos nuestras manos,
porque el mar cantó a nuestras vidas,
porque has sido una isla,
porque cada lugar de mialma.
tu lo conoces,
Porque siento que sigo vivo,
porque me entrego a tus magicas palabras,
porque te conozco lo suficiente,
para decirtelo claramente.....


 


No hay comentarios: